Slide 1

Proyectos integrales llave en mano

Hoteles

Proyectos llave en mano

En OYRSA ejecutamos obras y reformas en hoteles y alojamientos turísticos, tanto parciales como integrales, adaptándonos al calendario según la temporada. Podemos encargarnos de todo el proyecto, incluyendo el diseño, la reforma, el equipamiento de las habitaciones, salones, hall, baños, cocinas y áreas comunes. Si su hotel cuenta con un equipo de profesionales de su confianza trabajaremos colaborando con ellos para llevar a cabo la ejecución del proyecto según sus necesidades e indicaciones. 

Creamos Soluciones Integrales con nuestros equipos de trabajo, utilizando todos los recursos humanos y técnicos necesarios para la realización de cada proyecto. Entendemos la exigencia que el sector de la hostelería requiere, en calidad y tiempo, por ello identificamos y analizamos las necesidades en cada fase. Porque tu obra, tu reforma o rehabilitación es tan importante para nosotros como para ti. Por ese motivo Oyrsa invierte en ofrecerte el mejor servicio y una atención continuada en tu proyecto.

Oficinas

Nos adaptamos a sus necesidades

En OYRSA ejecutamos obras y reformas en oficinas y empresas, tanto parciales como integrales, adaptándonos a la actividad y ritmo diario del cliente. Podemos encargarnos de todo el proyecto, incluyendo el diseño, la reforma y el equipamiento de las mismas. Creamos Soluciones Integrales con nuestros equipos de trabajo, utilizando todos los recursos humanos y técnicos necesarios para la realización de cada proyecto. Entendemos la exigencia que el sector de la empresa requiere, en calidad y tiempo, por ello identificamos y analizamos las necesidades en cada fase. Porque tu obra, tu reforma o rehabilitación es tan importante para nosotros como para ti. Por ese motivo Oyrsa invierte en ofrecerte el mejor servicio y una atención continuada en tu proyecto.

Educación

Seguridad diseño y sostenibilidad

OYRSA se dedica a la construcción y renovación de escuelas y residencias estudiantiles, priorizando en todo momento la seguridad a través de la cuidadosa selección e instalación de materiales, y siguiendo las últimas tendencias del sector en diseño, tanto en lo que respecta a las estructuras (fachadas, cubiertas, etc.) como a las instalaciones al aire libre (áreas de juego, campos deportivos, piscinas, entre otros). En casos en los que las obras deben llevarse a cabo durante el período lectivo, la empresa toma precauciones para evitar cualquier inconveniente con los usuarios.

Sanidad

Compromiso y calidad

OYRSA se involucra en proyectos relacionados con el ámbito de la salud, abarcando residencias para personas mayores, centros de día y hospitales. Estos proyectos pueden consistir en expansiones, restauraciones o adaptaciones a cambios normativos, siempre enfocados en garantizar la seguridad del entorno, la accesibilidad y las condiciones higiénico-sanitarias.

Cuando las obras se llevan a cabo en edificios en pleno funcionamiento, la empresa se asegura de no perturbar las actividades de los residentes y pacientes, priorizando la máxima seguridad en todo momento.

También nos dedicamos a...