Slide 1

SOLUCIONES PROFESIONALES A MEDIDA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, LA HOSTELERIA Y EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Los productos NORDEN son productos altamente concentrados, dirigidos al profesional y a la industria, presentados a través de nuestros vendedores altamente cualificados que no solo ofrecen un producto sino un asesoramiento profesional y continuo para buscar soluciones ante problemas de higiene, desinfección y mantenimiento que no pueden resolver aquellos productos más convencionales.

NORDEN es una marca de la empresa QUIMSA ITW, fabricante y comercializadora de productos químicos para la higiene desinfección y mantenimiento industrial a nivel europeo perteneciente a la multinacional ITW que lleva en el mercado mas de 40 años como líder del sector.

productos norden

HIGIENE Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

productos norden

HIGIENE Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Productos desinfectantes COVID-19

Quimsa Itw- Norden, empresa especializada en higiene ambiental y personal destaca la importancia de desinfectar los espacios con afluencia de personas para protegernos del COVID-19: Hoteles, Aeropuertos, Centros Comerciales, Atracciones Turísticas, Transportes públicos y colectividades son algunos de los lugares con mas probabilidad de contagio. Te presentamos nuestra gama de productos especiales para la prevención del Covid-19.

Más productos destacados

Desde Quimsa ITV queremos ayudar a todos los centros educativos con nuestro desinfectantes para que la  vuelta al colegio sea lo más segura posible .

Desescalada en Colegios y Centros Infantiles

Tratamientos de Prevención y Seguridad: Centros de educación y universidades

Protección para los que cuidan, y los que necesitan ser cuidados

Hospitales y residencias de mayores

Total Discharge: Desinfectante ambiental de descarga total

Prevención y desinfección Covid-19

Quimsa ITW - Norden empresa especializada en higiene ambiental y personal trabaja desde hace más de 25 años con desinfectantes, soluciones hidroalcohólicas, limpiadores, bactericidas y virucidas que nos ayudarán a erradicar esta pandemia.

Mantenimiento Industrial

NORDEN representa nuestra gama de producto destinada a ofrecer soluciones y productos para el Mantenimiento Industrial.

Tratamiento de Aguas

SERVICIA es la marca especializada para el servicio integral higiénico-sanitario para el tratamiento de aguas y frente a la Legionela.

Desde Quimsa ITW – Norden recomendamos la máxima limpieza y desinfección frente al Covid-19 para evitar y prevenir su expansión.

Productos de mantenimiento industrial

Los productos NORDEN son productos altamente concentrados, dirigidos al profesional y la industria, con el objetivo de buscar soluciones ante problemas de limpieza y mantenimiento industrial que no pueden resolver aquellos productos más convencionales.

En Quimsa ITW – Norden ofrecemos soluciones para la limpieza, desinfección y mantenimiento industrial en todo tipo de industrias y colectividades.

Tratamiento de aguas

SERVICIA es la marca especializada para el servicio integral higiénico-sanitario para el tratamiento de aguas y frente a la Legionela.

Cuenta con un equipo altamente cualificado y preparado para aportar un valor añadido sobre el mercado mediante un servicio llave en mano o parcial.

Presente a nivel nacional, está formada por varias delegaciones en los puntos más relevantes de la Península y Canarias con el objetivo de atender y ofrecer, a través de un servicio óptimo, soluciones y ofertas integrales totalmente personalizadas y a medida.

Contacto

+34 607 57 87 17

Juan José Rubio García
Delegado en Canarias
1 OK -logos horizontal-01

+34 607 57 87 17

Juan José Rubio García
Delegado en Canarias