FOTO-PORTADA-noticia

Entrevista a Belén Ballesteros y Juan José Rubio (RT2000) en Televisión Canaria

Hoy, 19 de octubre, celebramos el Día internacional contra el cáncer de mama 2020. Una jornada muy especial en la que hay que tomar conciencia de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres mundialmente. Lo más importante es la detección precoz, es la clave para su curación.

Además de llevar el típico lazo rosa por el Día internacional contra el cáncer de mama, también podemos apoyar esta causa de muchas maneras:

En RT2000 hemos querido aprovechar este día, dando a conocer nuestro testimonio a todas las personas que actualmente están pasando por esta enfermedad, dándoles ánimo, fuerza y todo nuestro apoyo.

También queremos compartir estas reflexiones:

  • No todas las heroínas llevan capa. Son las guerreras que luchan cada día por su vida con coraje, esperanza y valentía y superan el cáncer de mama.
  • Todos los días son rosas. Días de mujeres fuertes que no caminan solas porque 19 de octubre son todos los días, y luchando se puede y se supera.
  • No hay mejor medicina que tener pensamientos alegres y positivos.

¡Las personas luchadoras y valientes son quienes nos inspiran! Nunca lo olvides. ¡Feliz Día internacional contra el cáncer de mama 2020!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *