descarga (1)

Trans Pure

Trans Pure - Quimsa ITW

Descripción: BACTERICIDA FUNGICIDA

Código: Q01.08.013

Características: Producto bactericida y fungicida en forma de aerosol de descarga total, especialmente diseñado para la desinfección y desodorización. Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a mentol y eucalipto. Inscrito en el Registro Oficial de Biocidas. Uso doméstico por el público en general.

Especificaciones:

  • Aspecto: Líquido transparente incoloro.
  • Olor: Mentol y eucalipto.
  • Rendimiento aprox. aerosol de 100cc: 15 m3

Aplicaciones: Desinfección aérea para uso por el público en general. Aplicación del producto mediante válvula de descarga total en todo tipo de espacios interiores, tales como garajes particulares, trasteros y estancias pocos frecuentadas por personas y animales domésticos, etc. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta. Es efectivo contra bacterias (Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Enterococcus hirae) y hongos (Candida albicans y Aspergillus niger). Cumple la Norma EN 14476: 2013 + A2: 2019 para virus con envoltura.

Forma de uso: Agitar antes de usar. Oprimir la válvula descarga total, dejar que se vacíe por completo el contenido del aerosol sin presencia de personas y con el habitáculo o recinto cerrado. Una vez que se haya vaciado el aerosol, dejar actuar 15 minutos y abrir todas las puertas para que se renueve el aire. Dejar ventilar antes de ocupar el espacio fumigado. No inhalar.

Recomendaciones: Recipiente a presión. Protéjase de los rayos solares y evítese exponerlo a temperaturas superiores a 50o C. No agujerear ni quemar, incluso después de usarlo. No vaporizar hacia una llama o cuerpo incandescente. Conservar en un lugar fresco y seco. Consumir preferentemente antes de 1 año.

Presentación: En aerosoles por cajas. Capacidad del aerosol 140cc, contenido neto: 100cc. No contiene CFC.

Toxicología: Consultar ficha de Seguridad

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *